UN ALIADO ESTRATÉGICO PROGRAMA TODOS A APRENDER

Luego varias explicaciones junto con los estudiantes de la media técnica de Recursos Naturales promoción  2014 hemos logrado construir un proyecto bastante generoso que busca posicionar a la institución por su  liderazgo educativo  en materia ambiental.

Un aspecto importante del proyecto es   incorporar temas ambientales como punto de partida que facilite el desarrollo de  habilidades en los estudiantes, por lo tanto, se realizó una salida técnica  por la  ribera de la fuente hídrica para sensibilizar al cuerpo docente. lo anterior llega a oídos  del delegado del programa  del delegado del programa TODOS A APREDER, este a su vez inicia un proceso de que incorporar lo que se tenía planeado el PRAE a las secuencias didácticas de aprendizaje propias del programa.

Para quienes le apostamos todo a la conservación de los recursos naturales es un verdadero avance y esperamos todas la institución se vincule a este tipo de actividades, se este el espacio para agradecer a los compañeros de la primaria, al delegado de todos a aprender y los estudiantes que hacen posible este trabajo   
  

Comentarios

Entradas populares